Bosch & Morera

Abogados y Economistas

Oficina de Tenerife

Íñigo Bosch Canals
Socio del Área de Derecho Civil e Inmobiliario

Íñigo Bosch es miembro fundador del despacho. Socio responsable del Departamento Inmobiliario y Derecho de Consumo, su especialidad consiste en todo tipo de operaciones financieras y asesora frecuentemente a clientes en materia de derecho inmobiliario, tanto en la negociación y redacción de todo tipo de contratos como en la definición de estructuras de inversión y financiación inmobiliaria.  De igual modo se especializa en el asesoramiento en procesos de fusiones y adquisiciones así como en reestructuraciones empresariales, project finance y corporate compliance. Es asimismo, asesor especialista en prácticas de iniciativa emprendedora, transferencia tecnológica,  venture capital e internacionalización de compañías, ya que cuenta con una larga e intensa experiencia en el asesoramiento legal a emprendedores, inversores en procesos de negociación de inversiones y alianzas estratégicas.

Otro Datos de Interés
• Antiguo Miembro del Colegio de Abogados de Barcelona
• Miembro y Colegiado Ejerciente del Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.
• Miembro Alumni del IDEC – Barcelona School of Managament.
• Ha sido ponente en conferencias en la Universidad de La Laguna.
• Es miembro de la International Corporate Division de la Law Society of England & Wales.
• Es miembro individual de la FIA (Federación Iberoamerocana de Abogados).

Oficina de Barcelona

Mariano Morera Ripol
Socio del Área de Derecho Mercantil & Innovación y Emprendimiento

Cuenta con una sólida formación y dilatada experiencia en Derecho Mercantil e Inmobiliario, cursó un Master en Negocios Internacionales y un Curso en Derecho de la Competencia -anti trust- en San Francisco, hecho que le ha permitido elaborar y desarrollar satisfactoriamente operaciones mercantiles a nivel internacional en los diversos despachos profesionales donde ha ejercido la abogacía.

Ha sido invitado como conferenciante en materia de seguridad de la información, protección de datos y sobre diversas materias mercantiles para diversas instituciones.